MÁSTER EN E-COMMERCE

¿Qué ocurre desde que un usuario entra en nuestra web para realizar una compra y recibe la misma en su casa? SI quieres conocer todo el proceso, desde la creación de la necesidad a través de la aparición en buscadores hasta que un producto o servicio llega hasta nuestro usuario aquí tienes tu máster. Conoce todo el proceso de análisis de la información de mercado, del canal de venta digital y optimiza el tráfico en tu web, mejora la transformación digital de tu negocio, su posicionamiento digital.

MÁSTER EN E-COMMERCE
  • MÁSTER EN E-COMMERCE:

Con el Máster en Dirección eCommerce adquirirás las competencias necesarias para ser un profesional con una visión global y crítica tu negocio de la mano de los profesionales más reconocidos en el sector.

La demanda de profesionales con formación especializada en comercio electrónico es cada vez mayor. Gracias a nuestra metodología online podrás compatibilizarlo con tu actividad laboral.

  • Título propio expedido por la Universidad Católica de Ávila (UCAV)
  • 60 ECTS
  • Modalidad: Online / Semipresencial
  • Todas las sesiones de cada asignatura estarán grabadas y el alumno podrá visualizarlas a través del campus online tantas veces como considere oportuno, siendo un programa compatible con la actividad profesional. Del mismo modo, los materiales de cada asignatura estarán disponibles en el campus online a disposición del alumno, que tendrá un enlace directo de tutorías con cada profesor para cualquier duda o cuestión. Se contará con la mejor selección de profesores profesionales en Dirección E-Commerce que se ofrece actualmente en cualquier programa académico. Del mismo modo, los alumnos tendrán acceso a dicho claustro de profesores para futuras posibilidades laborales.
  • El plazo de duración de la matrícula del programa es de 12 meses. Es decir, el alumno dispone de 12 meses desde su matrícula (o la fecha de inicio del programa) para finalizar los estudios. Este plazo está fijado para tener un margen temporal suficiente para poder aprovechar el Máster y superarlo en el plazo previsto. En el caso de que el alumno no hubiera finalizado en el plazo establecido será necesaria una nueva rematriculación que deberá realizarse mensualmente.
  • El objetivo del Máster es aprender y acceder a la red de networking entre profesorado y compañeros. No es una carrera contrarreloj. Se ha establecido un plazo medio de un mes para asimilar los conceptos explicados en cada asignatura de tal forma que en un plazo de 8 meses puedan verse todos los materiales utilizados en el Máster (el programa consta de 8 asignaturas teóricas). Los 4 meses restantes dan margen más que suficiente para realizar un Trabajo Fin de Máster en condiciones óptimas.

Metodología

La metodología es flexible, basada en el formato blended learning, de forma que puede adaptarse a las necesidades de cualquier alumno. El alumno marca los ritmos de aprendizaje en función de sus posibilidades. De esta forma, cada sesión se compone de

  • Asignaturas impartidas por profesionales directivos de reconocido prestigio del sector.
  • Contenidos audiovisuales específicos para este máster.
  • Documentación soporte de los contenidos audiovisuales en formato digital.
  • Nota técnica con los contenidos destacados de la sesión que facilitarán su preparación previa.
  • Materiales complementarios que completan el aprendizaje del alumno.
  • Posibilidad de contactar con el profesor de cada asignatura para cualquier duda o cuestión relacionada con el programa.
  • Test de evaluación al final de cada sesión para garantizar el aprendizaje del alumno.

El programa consta además de:

  • Sesión presencial (posibilidad de conectarse en directo vía streaming) de casos de éxito en horario viernes tarde y sábado mañana en el campus de la Universidad Católica de Ávila. El objetivo de esta sesión es la creación de un espacio compartido para la puesta en común de casos de éxito reales por parte de empresarios, emprendedores y directivos de empresas. Networking. Este bloque pretende proporcionar a los asistentes un espacio de contacto con el resto de los alumnos y con empresarios y directivos de empresas para el traspase de contactos, experiencias y oportunidades de negocio.
  • Trabajo fin de master con tutor asignado dentro del profesorado para poner en práctica y desarrollar los contenidos aprendidos. Posibilidad, como alumno del programa, de participar en diversos programas de emprendimiento e inversión privada de cara a la puesta en marcha de un proyecto empresarial

Este programa se dirige a profesionales de las áreas de marketing y comercial que quieren orientar su carrera hacia el mundo digital. A expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva en el actual entorno digital. A emprendedores que quieran lanzar su propio negocio aprovechando las oportunidades que ofrece el mundo online. Por último, este Máster también resulta indicado para aquellos estudiantes y profesionales de Internet que quieran crear sus propias campañas online o que deseen incorporarse al mercado laboral con base de conocimiento en el sector del marketing online

Los requisitos de acceso son el conjunto de requisitos necesarios para cursar enseñanzas universitarias en universidades españolas. Su cumplimiento es previo a la admisión a la universidad.

Podrán acceder a los estudios de Máster (1):

  1. a)  Estudiantes que estén en posesión de un título universitario español.
  2. b)  Estudiantes que estén en posesión de un título extranjero que esté homologado a un título universitario oficial español.
  3. c)  Estudiantes que Estén en posesión de un título extranjero no homologado pero que pueda estimarse de nivel equivalente a un título universitario oficial español.
  4. d)  Profesionales de reconocida y acreditada experiencia laboral y/o profesional, siempre que dicha experiencia esté relacionada con las competencias inherentes al título de Máster. El acceso por esta vía debe ser autorizada por Secretaría General previo informe del Coordinador de los estudios propios.

(1) Artículo 6 Normativa de Estudios Propios de la Universidad Católica de Ávila.

  • LUIS JOYANES. Coordinador Global. Catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Director Fundación Software Libre Fidesol.
  • JAVIER ILDEFONSO. Transformación Digital. Puesto: E-Commerce Director SageSpain
  • JULIÁN CAÑADAS. Definición Stack Digital. Puesto: Country Leader Adobe Spain & Portugal
  • LUIS MIGUEL GARAY. Transformación Digital. Puesto: Director Digitalización Telefónica. Doctor en Inteligencia Artificial
  • ANA MARTÍN MARTÍNEZ. Transformación Digital: RPA. Puesto: Gerente Automatización y Robotización Telefónica.
  • EDUARDO GARCÍA. Test A/B y UX (experiencia consumidor). Puesto: BBVA Global – Departamento de Optimización
  • ALBERTO ORTIZ. Legalidad Vigente / Finanzas Corporativas. Puesto: Proyect Manager Fintonic
  • MANUEL GUERRA: Aplicaciones de Uso y Casos de Éxito. Puesto: Analista Forense Informático Ministerio de Interior de España
  • GEMA RUIZ Díaz-Mariblanca. Analytics. Puesto: Responsable I+D+I e Inteligencia Artificial Vector ITC Group
  • DAVID MARTÍN. Legalidad Vigente / Finanzas Corporativas. Puesto: HR&Labour Relations Manager VisionLab
  • JOSÉ CARLOS ÁLVAREZ. Legalidad Vigente / Finanzas Corporativas. Puesto: Senior Financial Controller IT Systems Vodafone.
  • RAÚL SOPEÑA HERNÁNDEZ. Publicidad Programática. Puesto: Director Administración y Sistemas Visionlab
  • MANUEL RODRÍGUEZ PÁEZ. Publicidad Programática. Puesto: Head of Adobe Advertising Cloud Spain & Portugal
  • LUCÍA FERNÁNDEZ Cigales. Metodología. Puesto: Marketing Manager SSB SAGE
  • RAFAEL LABRADOR. Posicionamiento SEO. Puesto: Consultor SEO
  • DANIEL TRABAS. Aplicaciones de Uso y Casos de Éxito. Puesto: Integration Architect SAGE
  • DANIEL GARCÍA MORENO. Analytics. Puesto: Coordinador Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno. Moriarty & Co
Gratis

¿Por qué elegir nuestro MÁSTER EN E-COMMERCE?

100% ONLINE, Tú decides cuándo y dónde

No estás sólo: A través de la mensajería, el alumno puedes ponerte en contacto con el profesor de cada asignatura para cualquier duda técnica que pueda surgirte.

Profesorado líder en sus sectores: Dado el nivel y el status profesional de los docentes, creemos recomendable tener en cuenta estos contactos a nivel profesional / laboral.

El Máster en Transformación Digital de la Universidad Católica de Ávila satisface la necesidad de nuevos profesionales que sepan liderar dentro de sus organizaciones el uso de las nuevas tecnologías digitales. En los próximos años veremos cómo la nueva fuerza laboral nativa digital completará el proceso para definir unas nuevas reglas del juego en el mercado.

  • MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DE MATRÍCULA

Más información para los alumnos

Guía Informativa

Información Asignaturas y Profesorado

Documento de matrícula

Documentos de matrícula alumnos UCAV

¡TE LLAMAMOS!

Tiene buena pinta, ¿verdad? Estudia tu MÁSTER EN E-COMMERCE en grupos reducidos y realizando prácticas en empresas. ¡Estudia tu MÁSTER EN E-COMMERCE en la Universidad Católica de Ávila!

       


       



Al marcar con una cruz esta casilla autorizo expresamente a la Universidad Catóica Santa Teresa de Jesús de Ávila, con CIF R0500336C y domicilio en Ávila, en la C/Canteros, s/n - 05005, al tratamiento e incorporación a los correspondientes ficheros, de los datos personales y académicos que comunico en esta matrícula y en los demás impresos/instancias vinculados a misma y a la gestión académica y docente de la universidad, asÃí como para el envío de información referente a otras acciones formativas (2) Siempre que así­ lo estime, podrá ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome al correo electrónico proteccion.datos@ucavila.es
* En caso de no marcar, se entiende que no autoriza el tratamiento de datos y por tanto, no se podrá procesar su solicitud de información.

Al hacer clic en el botón "Quiero Informarme", usted acepta la politica de privacidad y protección de datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *