CURSOS UNIVERSITARIOS SUPERIORES EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO

Liderazgo y Emprendimiento son dos conceptos que sin duda alguna van de la mano. En la UCAV te preparamos para que seas todo un experto en la materia y te dotamos de todas las herramientas que necesitas para sacar adelante y con éxito el proyecto que te propongas.

CURSOS UNIVERSITARIOS SUPERIORES EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO

El liderazgo es una cualidad que han de poseer todos los emprendedores: ser un líder tiene que ver con la capacidad de influir en otros y apoyarlos para que lleven a cabo sus tareas en la búsqueda de un objetivo común.

Muchas veces vemos a emprendedores con muy buenas ideas, pero que luego no son capaces de gestionarlas porque no son capaces de conducir y articular las acciones del grupo humano que forma parte de la empresa. No hay ninguna idea que no se lleve a cabo por sí sola, siempre debe estar apoyado por un equipo que confíe en él y en lo que está proponiendo para poderlo así llevar a cabo.

Es por esto que no solo nos debemos quedar en el emprendimiento y como desarrollarlo, sino también en desarrollar nuestras habilidades de líderes, para que así podamos alcanzar lo que nos hemos propuesto de una mejor forma.

Ser un emprendedor conlleva ejercer liderazgo, lo cual involucra una autoridad y responsabilidad que involucra tres cargas que pueden ser particularmente estresantes y que en con nuestros estudios serás capaz de gestionar: La gestión de riesgos, Ser un modelo y tener la capacidad de afrontar el reto de tener el poder sobre las acciones de otras personas.

Los cursos universitarios Superiores en Liderazgo y Emprendimiento proporcionan 3 diplomas diferentes que formarán al alumno como un experto en estas materias.

  • 1er CURSO UNIVERSITARIO SUPERIOR: “Liderazgo y Emprendimiento: Conceptos Financieros y Estrategia Laboral y Fiscal”

CONCEPTOS FINANICIEROS IMPRESCINDIBLES PARA EMPRENDER 6

ESTRATEGIA LABORAL PARA IMPACTAR SOBRE LA CUENTA DE RESULTADOS DEL EMPRENDEDOR 6

OPTIMIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA FISCAL PARA EL EMPRENDEDOR 6

ECTS TOTALES DEL CURSO 18

Superado íntegramente este curso, el estudiante puede solicitar el “Diploma Superior en Liderazgo y Emprendimiento: Conceptos Financieros y Estrategia Laboral y Fiscal”, previo abono de las correspondientes tasas (véanse tasas por expedición de títulos propios en la Guía Académica del curso académico vigente).

  • 2º CURSO UNIVERSITARIO SUPERIOR: “Liderazgo y Emprendimiento: Forma Jurídica y Habilidades Comunicativas”

SOCIEDADES MERCANTILES Y EMPRENDIMIENTO: ELECCIÓN DE LA FORMA JURÍDICA PARA LA NUEVA EMPRESA 6

LAS ARMAS DE INFLUENCIA PARA INCREMENTAR LA CAPACIDAD DE PERSUASIÓN DEL EMPRENDEDOR 6

DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN DEL EMPRENDEDOR 6

ECTS TOTALES DEL CURSO 18

Superado íntegramente este curso, el estudiante puede solicitar el “Diploma Superior en Liderazgo y Emprendimiento: Forma Jurídica y Habilidades Comunicativas”, previo abono de las correspondientes tasas (véanse tasas por expedición de títulos propios en la Guía Académica del curso académico vigente).

  • 3er CURSO UNIVERSITARIO SUPERIOR: “Liderazgo y Emprendimiento: CX, Liderazgo y Casos de Éxito”

CX EL ARMA DEFINITIVA DEL NUEVO EMPRENDEDOR 6

LIDERAZGO: QUÉ DEFINE A UN LIDER Y LO HACE DESTACAR ENTRE LA MASA 6

LANZAMIENTO, CASOS DE ÉXITO Y NETWORKING 6

TRABAJO DE LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO 6

ECTS TOTALES DEL CURSO 24

Superado íntegramente este curso, el estudiante puede solicitar el “Diploma Superior en Liderazgo y Emprendimiento: CX, Liderazgo y Casos de Éxito”, previo abono de las correspondientes tasas (véanse tasas por expedición de títulos propios en la Guía Académica del curso académico vigente).

NORMATIVA SOBRE ESTUDIOS PROPIOS DE LA UCAV

La normativa reguladora de estos títulos propios se encuentra en la página web de la Universidad Católica de Ávila, Normativa Académica. En todo lo no regulado en esta guía informativa específica, se aplicará la normativa vigente para títulos oficiales.

La normativa de la UCAV se hace pública a través de la página web de la universidad para facilitar la accesibilidad y conocimiento de la misma al alumnado y organismos oficiales y/o universitarios, dando así la publicidad exigida a todos los efectos.

  • Página oficial de la UCAV
  • Normativa vigente de la UCAV
Gratis

¡TE LLAMAMOS!

Tiene buena pinta, ¿verdad? Estudia tu CURSOS UNIVERSITARIOS SUPERIORES EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO en grupos reducidos y realizando prácticas en empresas. ¡Estudia tu CURSOS UNIVERSITARIOS SUPERIORES EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO en la Universidad Católica de Ávila!

       


       



Al marcar con una cruz esta casilla autorizo expresamente a la Universidad Catóica Santa Teresa de Jesús de Ávila, con CIF R0500336C y domicilio en Ávila, en la C/Canteros, s/n - 05005, al tratamiento e incorporación a los correspondientes ficheros, de los datos personales y académicos que comunico en esta matrícula y en los demás impresos/instancias vinculados a misma y a la gestión académica y docente de la universidad, asÃí como para el envío de información referente a otras acciones formativas (2) Siempre que así­ lo estime, podrá ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome al correo electrónico proteccion.datos@ucavila.es
* En caso de no marcar, se entiende que no autoriza el tratamiento de datos y por tanto, no se podrá procesar su solicitud de información.

Al hacer clic en el botón "Quiero Informarme", usted acepta la politica de privacidad y protección de datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *