CURSOS UNIVERSITARIOS SUPERIORES EN ECONOMÍA COLABORATIVA

Colaboración y ayuda mutua. Estas son las dos palabras que más escucharás o leerás a la hora de tomar el pulso de la economía colaborativa.
En la UCAV te convertimos un experto en la Economía Colaborativa, basada en prestar, alquilar, comprar o vender productos en función de necesidades específicas y no tanto en beneficios económicos. De hecho, en este sistema es posible que el dinero no sea el único valor de cambio para las transacciones.

CURSOS UNIVERSITARIOS SUPERIORES EN ECONOMÍA COLABORATIVA

Lo que hoy entendemos por economía colaborativa o sharing economy consiste en una nueva forma de intercambio impulsada en gran parte por la economía digital, una de las funciones que abordaremos de manera más firme en nuestros cursos.

Los cursos universitarios en Economía Colaborativa proporcionan 3 diplomas diferentes que formarán al alumno como un experto en Economía Colaborativa.

  • 1er CURSO UNIVERSITARIO SUPERIOR: “Economía Colaborativa: Marco General, Modelos y Estructuras Organizativas”

MARCO GENERAL 6

ECONOMÍA COLABORATIVA Y COMUNITARIA: MODELOS COLABORATIVOS DE PRODUCTO Y DE  SERVICIO 6

ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS EN RED Y COMUNIDAD COMO PARADIGMA DE LO COLABORATIVO

ECTS TOTALES DEL CURSO 18

Superado íntegramente este curso, el estudiante puede solicitar el “Diploma Superior en Economía Colaborativa: Marco General, Modelos y Estructuras Organizativas”, previo abono de las correspondientes tasas (véanse tasas por expedición de títulos propios en la Guía Académica del curso académico vigente).

  • 2º CURSO UNIVERSITARIO SUPERIOR: “Economía Colaborativa: Tecnología y Finanzas”

EL PAPEL FUNDAMENTAL DE LA TECNOLOGÍA 6

FINANZAS PARTICIPATIVAS 6

EL PAPEL INDIVIDUAL 6

ECTS TOTALES DEL CURSO 18

Superado íntegramente este curso, el estudiante puede solicitar el “Diploma Superior en Economía Colaborativa: Tecnología y Finanzas”, previo abono de las correspondientes tasas (véanse tasas por expedición de títulos propios en la Guía Académica del curso académico vigente).

3er CURSO UNIVERSITARIO SUPERIOR: “Economía Colaborativa: Innovación, Marco Legal y Casos de Éxito”

ORGANIZACIONES QUE INNOVAN 6

MARCO LEGAL: NORMATIVO Y POLÍTICO 6

CASOS DE ÉXITO 6

TRABAJO DE ECONOMÍA COLABORATIVA 6

ECTS TOTALES DEL CURSO 24

Superado íntegramente este curso, el estudiante puede solicitar el “Diploma Superior en Economía Colaborativa: Innovación, Marco Legal y Casos de Éxito”, previo abono de las correspondientes tasas (véanse tasas por expedición de títulos propios en la Guía Académica del curso académico vigente).

NORMATIVA SOBRE ESTUDIOS PROPIOS DE LA UCAV

La normativa reguladora de estos títulos propios se encuentra en la página web de la Universidad Católica de Ávila, Normativa Académica. En todo lo no regulado en esta guía informativa específica, se aplicará la normativa vigente para títulos oficiales.

La normativa de la UCAV se hace pública a través de la página web de la universidad para facilitar la accesibilidad y conocimiento de la misma al alumnado y organismos oficiales y/o universitarios, dando así la publicidad exigida a todos los efectos.

  • Página oficial de la UCAV
  • Normativa vigente de la UCAV
Gratis

¡TE LLAMAMOS!

Tiene buena pinta, ¿verdad? Estudia tu CURSOS UNIVERSITARIOS SUPERIORES EN ECONOMÍA COLABORATIVA en grupos reducidos y realizando prácticas en empresas. ¡Estudia tu CURSOS UNIVERSITARIOS SUPERIORES EN ECONOMÍA COLABORATIVA en la Universidad Católica de Ávila!

       


       



Al marcar con una cruz esta casilla autorizo expresamente a la Universidad Catóica Santa Teresa de Jesús de Ávila, con CIF R0500336C y domicilio en Ávila, en la C/Canteros, s/n - 05005, al tratamiento e incorporación a los correspondientes ficheros, de los datos personales y académicos que comunico en esta matrícula y en los demás impresos/instancias vinculados a misma y a la gestión académica y docente de la universidad, asÃí como para el envío de información referente a otras acciones formativas (2) Siempre que así­ lo estime, podrá ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome al correo electrónico proteccion.datos@ucavila.es
* En caso de no marcar, se entiende que no autoriza el tratamiento de datos y por tanto, no se podrá procesar su solicitud de información.

Al hacer clic en el botón "Quiero Informarme", usted acepta la politica de privacidad y protección de datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *