CURSOS EN ASESORÍA E INFORMACIÓN FINANCIERA

La UCAV, con la certficación de la CNMV, te trae una formación fundamental si lo tuyo son las finanzas. Además, como elemento vivo y siempre en cambio resulta imprescindible estar siempre a la última en conocimientos.

CURSOS EN ASESORÍA E INFORMACIÓN FINANCIERA

La Universidad Católica de Ávila está certificada por la CNMV para impartir formación y certificar la integración de conocimientos y competencias del personal que informa y asesorar sobre productos y servicios financieros.

  • El programa del CERTIFICADO EN ASESOR FINANCIEROconsta de 20 ECTS y consiste en 7 módulos diferenciados. Con su estudio y superación el alumno estará capacitado para la adquisición de las competencias y conocimientos necesarios para toda persona que asesora sobre servicios de inversión en entidades financieras.
  • El programa del CERTIFICADO EN INFORMACIÓN FINANCIERAconsta de 20 ECTS y consiste en 6 módulos diferenciados. Con su estudio y superación el alumno estará capacitado para la adquisición de las competencias y conocimientos necesarios para toda persona que informa sobre servicios de inversión en entidades financieras.
  • La metodología es online lo que permite que sea compatible con su actividad laboral.
  • Se trata de un requisito obligatorio para trabajar en el sector financiero.

Estos programas están dirigidos a profesionales de banca en activo o interesados en trabajar en el sector financiero que requieran cumplir la normativa MIFID

Gratis

¡TE LLAMAMOS!

Tiene buena pinta, ¿verdad? Estudia tu CURSOS EN ASESORÍA E INFORMACIÓN FINANCIERA en grupos reducidos y realizando prácticas en empresas. ¡Estudia tu CURSOS EN ASESORÍA E INFORMACIÓN FINANCIERA en la Universidad Católica de Ávila!

       


       



Al marcar con una cruz esta casilla autorizo expresamente a la Universidad Catóica Santa Teresa de Jesús de Ávila, con CIF R0500336C y domicilio en Ávila, en la C/Canteros, s/n - 05005, al tratamiento e incorporación a los correspondientes ficheros, de los datos personales y académicos que comunico en esta matrícula y en los demás impresos/instancias vinculados a misma y a la gestión académica y docente de la universidad, asÃí como para el envío de información referente a otras acciones formativas (2) Siempre que así­ lo estime, podrá ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome al correo electrónico proteccion.datos@ucavila.es
* En caso de no marcar, se entiende que no autoriza el tratamiento de datos y por tanto, no se podrá procesar su solicitud de información.

Al hacer clic en el botón "Quiero Informarme", usted acepta la politica de privacidad y protección de datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *